Compartir
Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México
JosÉ Edgar Correa TerÁN (Autor)
·
· Tapa Blanda
Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México - JosÉ Edgar Correa TerÁN
$ 75.34
$ 104.63
Ahorras: $ 29.30
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México"
El presente libro desglosa análisis y reflexiones en torno al diagnóstico que se implementa en Educación Básica del Sistema Educativo Mexicano; donde se resalta el marco teórico y metodológico que lo sustenta; además, de los modelos para su construcción, los cuales le brindan un carácter ético y profesional al profesor que los ejerce. De igual manera, se analizan los lineamientos para la realización de los diagnósticos, a partir del los documentos normativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP). En éstos; se definen los momentos, propósitos, técnicas e instrumentos; así como las problemáticas que justifican la tarea del diagnóstico. Cabe señalar que la propuesta de la SEP, luce limitada; al enfocar esta tarea para identificar los desempeños, rendimientos y logros académicos; hasta llegar a una calificación en cada asignatura o campo formativo que cursa el alumno. Sin embargo, la propuesta del libro es considerar al diagnóstico y evaluación psicopedagógica, como una alternativa para conocer con lujo de detalle, los procesos de aprendizaje de los alumnos y determinar las posibles acciones de intervención docente para mejorar la condición de éstos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.