menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Apropiedad de la Financiación del Gobierno a las Escuelas Secundarias: Pruebas de Escuelas Seleccionadas en la Región del Noroeste del Camerún
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200855107

Apropiedad de la Financiación del Gobierno a las Escuelas Secundarias: Pruebas de Escuelas Seleccionadas en la Región del Noroeste del Camerún

Millah Christopher (Autor) · Sciencia Scripts · Tapa Blanda

Apropiedad de la Financiación del Gobierno a las Escuelas Secundarias: Pruebas de Escuelas Seleccionadas en la Región del Noroeste del Camerún - Millah Christopher

Libro Nuevo

$ 53.95

$ 74.93

Ahorras: $ 20.98

28% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Apropiedad de la Financiación del Gobierno a las Escuelas Secundarias: Pruebas de Escuelas Seleccionadas en la Región del Noroeste del Camerún"

El Gobierno del Camerún destina enormes recursos financieros al sector de la educación para proyectos de inversión y para la concesión de créditos. La distribución de esos fondos a las escuelas ha sido y sigue siendo motivo de gran preocupación. Algunas escuelas reciben regularmente fondos para la construcción, el equipamiento y están bien dotadas de personal, mientras que otras carecen de elementos básicos como bancos en las aulas e incluso maestros. Los créditos corrientes también se distribuyen al azar. Todo esto muestra la falta de criterios de distribución y este estudio debe investigar las causas de estas disparidades de financiación. Para ello se utilizó como estudio de caso la región del noroeste del Camerún. Se utilizó la técnica de muestreo aleatorio estratificado para seleccionar 115 escuelas y se analizaron los datos reunidos en ellas utilizando estadísticas descriptivas, matriz de correlación y métodos de digresión múltiple. Los resultados mostraron que la matrícula de las escuelas, las necesidades de las escuelas, la influencia y la edad de la escuela tienen efectos significativos en la financiación, por lo que deben tenerse en cuenta durante la distribución.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes