menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Elementary Science Methods: A Constructivist Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
632
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.1 x 20.3 x 2.3 cm
Peso
0.86 kg.
ISBN13
9781111305437
N° edición
0006

Elementary Science Methods: A Constructivist Approach (en Inglés)

David Jerner Martin (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Elementary Science Methods: A Constructivist Approach (en Inglés) - Martin, David Jerner

Libro Físico

$ 238.96

$ 398.27

Ahorras: $ 159.31

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Elementary Science Methods: A Constructivist Approach (en Inglés)"

In this pioneering text, a constructivist approach guides users in learning how to teach in a constructivist manner. The book is based on the belief that it�s more important for children to learn how to do science than it is for them to learn about science, and that teachers of elementary science do not need to know a great deal of science to teach it effectively, but rather need to be co-inquirers with their students. More than 170 process-oriented activities, organized by grade level, help practicing teachers encourage children to develop and perform their own investigations.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes