menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How Children Develop Social Understanding (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Inglés
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 17.0 x 2.4 cm
Peso
0.48 kg.
ISBN
140510550X
ISBN13
9781405105507

How Children Develop Social Understanding (en Inglés)

Jeremy Carpendale (Autor) · Charlie Lewis (Autor) · Wiley-Blackwell · Tapa Blanda

How Children Develop Social Understanding (en Inglés) - Carpendale, Jeremy ; Lewis, Charlie

Libro Físico

$ 58.97

$ 98.29

Ahorras: $ 39.32

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How Children Develop Social Understanding (en Inglés)"

This book provides a critical review of research into how children come to understand the social world, an area often known as children's "theories of mind". Takes an integrated approach to the development of children's social understanding Brings out the connections between mental state understanding and children's understanding of language, social skills, morality and emotions. Sets research within a historical and theoretical context Contributes unique insights and perspectives, particularly in its discussions of Piaget and Vygotsky, and in its Wittgensteinian focus on the role of language.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes