Compartir
Interkulturelle Perspektivität als Potenzial Bilingualen Geschichtsunterrichts? Eine Empirische Studie (en Alemán)
Link, Corinna: (Autor)
·
V&R Unipress
· Tapa Dura
Interkulturelle Perspektivität als Potenzial Bilingualen Geschichtsunterrichts? Eine Empirische Studie (en Alemán) - Link, Corinna:
$ 83.89
$ 139.82
Ahorras: $ 55.92
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 09 de Agosto y el
Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Interkulturelle Perspektivität als Potenzial Bilingualen Geschichtsunterrichts? Eine Empirische Studie (en Alemán)"
What is the special potential of bilingual history teaching? One specific feature is that the past is explained not only in one but in two languages. From a constructivist point of view, bilingualism may thus lead to more than one understanding of what, in which ways and why something happened in the past.As a schoolbook analysis shows, "Imperialism" is a great topic to identify different language-inherent concepts of the past. Concept Maps reveal mutual and divergent German and English remembrance cultures. A representative questionnaire study that is linked to this textbook analysis asks, whether bilingually taught students are more likely to perceive both concepts, to differentiate between them, and to coordinate among them than students taught in monolingual German history classes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.