menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Zwischen Neurobiologie Und Bildung: Individuelle Forderung Uber Biologische Grenzen Hinaus (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783525701256

Zwischen Neurobiologie Und Bildung: Individuelle Forderung Uber Biologische Grenzen Hinaus (en Alemán)

Zimpel, Andre Frank (Autor) · Vandenhoeck & Ruprecht · Tapa Blanda

Zwischen Neurobiologie Und Bildung: Individuelle Forderung Uber Biologische Grenzen Hinaus (en Alemán) - Zimpel, Andre Frank

Libro Nuevo

$ 37.46

$ 74.92

Ahorras: $ 37.46

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 14 de Agosto y el Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Zwischen Neurobiologie Und Bildung: Individuelle Forderung Uber Biologische Grenzen Hinaus (en Alemán)"

English summary: Education is a (neuro)biological process. Not paying attention to this fact can provoke challenging behavior. The key to success in school thus lies in internalizing the vantage point of the "malfunctioning" child.The author's case histories begin from extreme preconditions: autism, trisomy 21, epilepsy, Tourette's syndrome, etc. They intend to enable the reader to see presumed unalterable limitations as challenges and not to view neurobiological perceptions as boundaries. Educational optimism should always be possible with less momentous symptoms. (Neuro)biological boundaries serve not as insuperable obstacles, but as welcome challenges. This is a book for everyone wanting to avoid learning difficulties in children or to better understand their own role in education.German description: Bildung ist an (neuro)biologische Vorgange gebunden. Ihre Nichtbeachtung provoziert herausforderndes Verhalten.Die Fallbeispiele gehen bewusst von extremen biologischen Bedingungen aus: Autismus, Trisomie 21, Tourette-Syndrom, Epilepsie, ...Andre Frank Zimpel zeigt, dass der Schlussel zu einem nachhaltigen Erfolg darin besteht, sich der Innensicht der scheinbar versagenden Kinder, Jugendlichen oder Erwachsenen anzunahern. Fur weniger einschneidende Lernschwierigkeiten gilt erst recht: Biologische Grenzen stellen eine Herausforderung, aber kein unuberwindliches Hindernis dar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes